VIDEO: Asaltan con fusiles a la selección de Belice en Haití

VIDEO: Asaltan con fusiles a la selección de Belice en Haití

Autor:
23/03/2021

458633

Fue en la capital de Haití donde el autobús de Belice fue interceptado por una barda armada con fusiles.

La inseguridad en Centroamérica ha tenido estragos también en el futbol; este lunes la Selección Nacional de Belice fue asaltada con fusiles en mano por delincuentes en Puerto Príncipe, Haití.

El autobús que transportaba a los beliceños fue interceptado la noche del lunes en su llegada a Haití, donde se jugará el partido para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Las autoridades de seguridad tuvieron que interceder para proteger a jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante ya que los delincuentes tenían toda la intención de llevarse las pertenencias de los beliceños.

 

 

También puedes leer: Tigres: el mejor equipo de la década en CONCACAF

 

Los policías que escoltaban al equipo tuvieron que negociar con la banda armada para poder continuar su trayecto desde el aeropuerto hacia el hotel; adonde llegaron con seguridad, según informó la Federación de Fútbol de Belice en un comunicado.

“A pesar de ser escoltados por cuatro policías, el autobús del equipo fue detenido por el alboroto de insurgentes con rifles de asalto en motocicleta; y la escolta policial estuvo forzada a negociar con ellos para que el autobús del equipo continuase su viaje al hotel”, narra el comunicado.

 

 

En Twitter, se hizo viral un video del asalto al camión de la Selección de Belice.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *