Fallece Pedrito Ávila Nevárez

Fallece Pedrito Ávila Nevárez

22/11/2020

346601

Fuentes de la Secretaría de Salud informaron este domingo el fallecimiento del priista Pedro Ávila Nevárez, mejor conocido como “Don Pedrito”.

A sus 83 años de edad, minutos después de las 06:00 horas se registró su deceso en el Hospital General 450, en la ciudad de Durango.

Como se informó puntualmente a través de este medio de comunicación, en días pasados agravó su estado de salud y fue necesaria su hospitalización.

Vecinos del político tricolor aseguran que todo se generó por una operación de cadera realizada en marzo, sin embargo trasciende que la complicación se debió a un repentino contagio de COVID-19.

Inició su carrera política en el PRI desde que tenía 21 años, y ha representado en cargos como diputado federal en dos ocasiones, diputado local, síndico, entre otros.

Muy querido en las colonias populares de Durango, Pedro Ávila Nevárez tuvo su más reciente participación en 2018, al competir y perder el Distrito Federal 04.

No poca gente lo cataloga como un pilar del PRI y luchador de las causas justas, ya que si se trataba de apoyar a los más pobres de los pobres, ahí estaba él.

Te puede interesar: Tras la separación de su esposa se quitó la vida

 

 

2 comentarios en "Fallece Pedrito Ávila Nevárez"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *