José Manuel Mireles, muere por COVID-19, su hijo lo confirma

José Manuel Mireles, muere por COVID-19, su hijo lo confirma

25/11/2020

350512

José Manuel Mireles Valverde, ha fallecido oficialmente este miércoles 25 de noviembre a sus 62 años, debido a sus complicaciones por COVID-19 y ha sido confirmado oficialmente por su hijo.

Mireles Valverde era exautodefensa y subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, y su muerte se popularizó en días anteriores, luego de que salió positivo a la prueba del COVID-19, pero más tarde su familia confirmó que era falso, aunque sí se encontraba en estado crítico.

Te podría interesar: Por error el Sindicato de Trabajadores ISSSTE dio por muerto a Mireles y envía condolencias

“Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el Dr. Mireles perdió la vida en la lucha contra el COVID-19. Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó a favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad ”, señala un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter.

 

Varias figuras públicas ya están manifestando a través de redes sociales sus condolencias a José Manuel Mireles Valverde, quien se proclamó en 2013 “líder de las autodefensas legítimas” tras haber sido vocero del Consejo General de Autodefensas y Guardias Comunitarias. Reunió a grupos de pobladores para luchar contra el cártel de los Caballeros Templarios en la entidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *