¿Qué le pasó a “Lady Maquillaje? (Video)

¿Qué le pasó a “Lady Maquillaje? (Video)

12/05/2021

500073

Una mujer de Durango se hizo famosa en 2020 por negarse a usar cubrebocas al ingresar a un consultorio, por lo que fue bautizada como “Lady Maquillaje”.

Fue precisamente en el Centro de Salud de Santiago Papasquiaro donde inició su fama, durante el pico de la pandemia del COVID-19.

¿Qué pasó con “Lady Maquillaje?, se sabe que la mujer se siguió resistiendo al uso obligatorio del cubrebocas, poniendo en riesgo a su familia.

En junio del 2020 ocurrió en un centro de salud, pero en enero del presente año lo mismo ocurrió en una tienda de conveniencia, de esas que abren 24 horas.

Acumulando regaños y priorizando su imagen, esta dama camina por la vida retando al Coronavirus, según las redes sociales.

Cabe recordar que “Lady Maquillaje” fue grabada cuando discutía con el personal de salud que le exigía usar la máscara para cubrir la nariz.

Solo con esa condición ella podría ingresar a las instalaciones, se insiste en la grabación.

“Si le vas a hablar a la policía, háblale. No estoy haciendo nada malo, el spray no me lo vas a echar porque me vas a arruinar el maquillaje”, dijo la mujer.

Agregó: “Cómo la hacen de emoción, no?, decía mientras era grabada por el personal de salud que atiende dicho consultorio que lleva por nombre Tomás Bermúdez.

Cabe mencionar que ese complejo fue cerrado presuntamente porque surgió un brote de COVID-19.

Te puede interesar:  Surge #LadyMugrosa tras ocasionar accidente vial

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *