Hackean Facebook del alcalde Jorge Salum

Hackean Facebook del alcalde Jorge Salum

12/07/2020

220029

*Hasta este domingo, la fanpage del panista registra 19 mil 383 seguidores

El alcalde de Durango, Jorge Salum del Palacio, fue víctima de hackers, por lo que a partir de este domingo no se hace responsable del uso de su página de Facebook, se informó a través de un comunicado.

La Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento capitalino difundió el documento que informa el hackeo contra el Presidente municipal.

“Por medio de la presente hacemos del conocimiento que la página de Facebook del Alcalde ha sido víctima de ataques cibernéticos”, se puede leer en el comunicado, donde además se precisa que a partir de este domingo no se tiene el control de los mensajes públicos y privados que pudieran emitir en tal página.

“Rechazamos y lamentamos este tipo de ataques que impiden el contacto directo entre la ciudadanía y servidores. En su momento haremos del conocimiento público cuando esta página regrese con los administradores originales ”, agrega el informe.

Cabe mencionar que horas atrás el director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares Casavantes, expuso que fue víctima de robo de identidad, y por lo cual perdió el control de sus redes sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *