Mueren 2 actores durante ensayo de la serie “Sin Miedo a la Verdad”

Mueren 2 actores durante ensayo de la serie “Sin Miedo a la Verdad”

17/01/2020

63931

Ciudad de México.- La noche de este jueves, Grupo Televisa informó mediante un comunicado difundido en redes sociales que, durante el ensayo de un escena de la serie  “Sin Miedo a la Verdad”, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

Trascendió que los actores cayeron de un puente mientras se practicaba para las grabaciones, y que el accidente fue atendido personalmente por el productor de la serie, Rubén Galindo, quien se puso en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera

“Televisa lamenta, con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, se lee.

De igual forma, la empresa compartió sus condolencias con los familiares de los actores, y les dieron su más sentido pésame.

“Sin Miedo a la Verdad” es una serie protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético que bajo el nombre de “Gus” protege a víctimas de la injusticia.

La serie presenta un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción, narcomenudeo entre otras. Sin embargo, a este personaje lo persigue un terrible pasado que irá descubriendo a lo largo de la trama.

Te podría interesar: Se burlan de Lupillo Rivera en estadio de beisbol

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *