Conoce las 6 carreteras más peligrosas del mundo (Fotos)

Conoce las 6 carreteras más peligrosas del mundo (Fotos)

16/07/2021

555200

Salir en un viaje de carretera es sin duda una de las experiencias más placenteras, pero todo cambia cuando conocer las 6 carreteras más peligrosas del mundo. Aquí te presentamos las fotos.

A continuación te mostramos las seis más peligrosas, las cuales se encuentran a lo largo del mundo. Y esque su complejidad ha generado fuertes accidentes mortales.

Puente Kuandinsky, Siberia

En Siberia la cual se encuentra al oriente ruso y es sumamente conocido  por sus largas extensiones de naturaleza. Pero no solo es la naturaleza la que distingue a esta famosa región, sino lo poco accesible y remotos que son ciertas áreas.

Como lo es el Puente Kaundinsky no solo por que esté construido en madera, sino que se sostiene por vigas de metal ya oxidados; en el que  solo vehículos como carros o camionetas pueden pasar.

El túnel Guoliang, China

En este caso se cuenta con un camino que es tan espectacular como riesgoso de recorrer; esto debido a que en regiones en China las cuales son muy remotas y los caminos son muy  viejos para acceder a ellos, como es el caso del Túnel Guoliang.

Skippers Canyon Road, Nueva Zelanda

Este camino solo es apto para los más aventureros y forma parte de los escenarios espectaculares de Nueva Zelanda que aparecieron en la película de “El Señor de los Anillos”, esto  por la poca infraestructura y caminos estrechos con los que cuenta.

Carretera del Océano Atlántico, Noruega

La Carretera del Océano Atlántico en Noruega es una de las obras de ingeniera más importantes en Escandinavia, esto debido a que además de regalarnos increíbles paisajes, es una vía que conecta más de ocho kilómetros de islas que se separan de la parte continental del país.

Carretera del gran puente de Tianmen Shan, China

Los caminos en curva son una pesadilla para las personas con estómagos sensibles, si a esto le añades que se encuentren a gran altitud, puedes estar seguro que alguien vomitará durante el camino.

James Dalton Highway, Alaska

Alaska es un sueño para muchas personas que desean conocer sus hermosos paisajes naturales. Este estado americano lo tiene todo: animales, bosques, montañas, lagos, etc. Pero la historia cambia radicalmente si viajas a este lugar durante los crudos y helados inviernos.

Te puede interesar: Perrita nació con síndrome de columna corta y es feliz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *