El agua de Anáhuac fluye, despacio pero está corriendo: Dora González

Local | 03/10/2021 - Hace 2 años

El agua de Anáhuac está fluyendo, despacio pero si está corriendo, estamos desaguando en la medida que se ha podido, buscaremos la manera de apoyar a estas familias, pero ahorita lo primordial es lograr que se quite toda el agua, así lo expresó Dora González, presidenta de Canatlán.

Comentó la alcaldesa que si están trabajando, «tenemos un roto martillo de la Secretaria de Obras Publicas, una retro excavadora en la que únicamente nosotros pagamos el diésel y una moto bomba; la verdad es que nunca hemos quitado el dedo del renglón. Hemos desaguado en los momentos justos y en la medida que se ha podido».

Pidió a los ciudadanos no construir nuestros propios problemas y buscar apoyar a estas familias, buscar que salga el agua y luego veremos la manera en la que gobierno entrará para ver cómo podemos ayudar, entramos en acción,  hasta el momento las casas siguen en el agua, menos que antes pero siguen, si hemos avanzado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram