“Hay ciclos que se tienen que cerrar y me queda claro que ya son tiempos electorales, se tuvo una plática y un consenso con el presidente municipal, Toño Ochoa, y se llegó a un acuerdo de hacer el cambio de manera institucional para poder aportar votos con nuestro trabajo en territorio que mucha falta le va a hacer al Frente Amplio por México y de ahí se van a derivar algunas cosas para darle una mayor frescura a la campaña de nuestra virtual candidata Xóchitl Gálvez”, así lo comentó Guillermo Juárez Compeán.
“No podíamos estar dentro del gobierno porque no podemos ser juez y parte, porque luego se malinterpreta. De manera muy particular, estaré esperando los tiempos de mi partido político, ya tengo bastante tiempo en territorio, con la estructura, con la gente, en la tierra, me gustaría ser candidato a Diputado Local, no me descarto, levanto la mano y quiero apoyar al Gobernador del Estado desde el Congreso”, agregó.
Juárez Compeán asegura que su salida fue en buenos términos, incluso considero a Toño Ochoa un amigo personal; “siempre quiero abonar y ayudarle al presidente municipal desde mi trinchera”.
Por: Víctor Salas