Nota Roja

Con machete sometió al que pretendía violar a su hermanita

25/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Con machete sometió al que pretendía violar a su hermanita

Nota Roja | 25/01/2023 - Hace 1 año
Con machete sometió al que pretendía violar a su hermanita La hija reportó que en su casa de la calle de la Cruz, entre del Rocío y Del Pedregal, de la colonia Luz y Esperanza, su papá Vicente atacó con unas tijeras a su mamá Rosalba, pero al acudir la policía, ella dijo que no fue tanto y que no levantaría cargos contra él.

Durango, Dgo.- Con un machete sometió al individuo que pretendía violar a su hermanita, al que luego entregó a la policía preventiva.

Fue en un poblado rural, donde con un machete, una joven sometió al sujeto que pretendía violar a su hermanita de 12 años.

Te puede interesar: Violadores son sentenciados a 21 años de prisión

Fue en una comunidad denominada Santa Cruz del Río, municipio de la capital, donde sucedieron los hechos.

De acuerdo a la versión de la hermana de la agraviada, estaba en la casa familiar y escuchó gritar a su hermanita, por lo que acudió a la habitación.

Al abrir el cuarto vio a Ángel, de 40 años, vecino del poblado 5 de Mayo, cuando trataba de abusar de la menor.

Por esa razón tomó un machete para defenderla, sometió al fallido violador y enseguida llamó al número de emergencias 911.

Poco después llegaron elementos de la policía preventiva, a los que les entregó a Ángel, con el fin de que lo llevaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Para que el sujeto reciba el castigo de acuerdo a la falta que cometió, es necesario que los padres de la menor presenten la denuncia.

Si no lo hacen, existe la posibilidad de que al sujeto lo dejen en libertad y al ver que no lo sancionaron, trate de reincidir.

Te puede interesar: Policía persiguió a un violador hasta que lo alcanzó

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram