Joven embarazada intentó quitarse la vida

Durango, Dgo.- Joven embarazada intentó quitarse la vida, por lo que la llevaron a un hospital para que la salven junto con el producto.
La joven mujer embarazada que intentó quitarse la vida, tiene su domicilio en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: A sus 13 años ya lleva varios intentos de suicidio
Ella se llama Ruth, tiene 28 años y reside en el fraccionamiento La Huerta, de esta capital.
La poca información recabada de este intento de suicidio, indicó que la joven mujer tiene tres meses de gestación, sin embargo, por alguna razón ingirió una decena de pastillas de Quetiapina, que la provocó una intoxicación.
«La quetiapina es un medicamento antipsicótico atípico que se usa para el tratamiento de la esquizofrenia, el trastorno bipolar, el trastorno límite de la personalidad y el trastorno depresivo mayor».
Al filo del mediodía del viernes, la trasladaron al Hospital General 450, donde comenzaron a atenderla en la sala de urgencias.
Sin embargo, al descubrir su embarazo, la canalizaron al Hospital Materno Infantil (HMI), donde la estabilizaron.
Aunque se ignora la causa por la que la joven trató de quitarse la vida, la recomendación de las autoridades de salud es que, cuando las personas tengan depresión y deseos de lastimarse, soliciten ayuda al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Joven subió a la azotea para intentar matarse con rosadera