Pierde la vida en su casa un adulto mayor

Pierde la vida en su casa un adulto mayor, al parecer a causa de las enfermedades crónico degenerativo que padecía.
Donde pierde la vida en su casa un adulto mayor, es en la ciudad de Durango, se conoció durante la tarde de este miércoles.
Los hechos
Eran aproximadamente las 15:30 horas, cuando una persona reportó al número de emergencias 911 que, un adulto mayor estaba tirado e inconsciente cerca del baño de su casa.
El reportante dijo que, el señor es su tío, que tiene 78 años de edad y que vive en calle Uno y Cerrada de Encino, de la colonia Santa María, en esta capital.
La explicación que dio es que, el señor está enfermo y que junto con un hijo con discapacidad viven solos, por lo que solicitó ayuda urgente.
De inmediato se canalizó la llamada a la Cruz Roja, por lo que salió hacia el lugar una ambulancia, que llegó lo más rápido que pudo.
Al arribar al domicilio, trataron de reanimar al abuelito, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Para que tomara conocimiento del deceso, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para realizar las diligencias correspondientes.