Nota Roja

Abandonan otro cadáver de torreonense en Durango

18/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Abandonan otro cadáver de torreonense en Durango

Nota Roja | 18/01/2022 - Hace 2 años
Abandonan otro cadáver de torreonense en DurangoEn un domicilio de la calle 18, de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio, Durango, aproximadamente alas 23:00 horas de ayer,  Salvador Daniel Sánchez Lomelí, de 36 años de edad, se corta las venas y luego se cuelga, para convertirse en el suicida número uno de marzo y en el 34 del año.

La tarde de este martes abandonan otro cadáver de un joven torreonense al lado del Río Nazas, ubicado en Gómez Palacio, Durango.

Los datos que se tienen del caso relacionado con que abandonan otro cadáver de un torreonense en suelo duranguense, son extraoficiales.

La escasa información con que se cuenta hasta estos momentos, es que serían aproximadamente las 14:00 horas de hoy, cuando se hizo el hallazgo.

Luego de encontrar el cadáver en los límites de Gómez Palacio y Lerdo, el señor Manuel de Jesús, de 45 años, reportó el caso a unos patrulleros, estos lo comprobaron y aviaron al Agente del Ministerio Público.

Fue el representante social, el que al revisar el cuerpo le encuentra una credencial que coincide con los rasgos físicos del fallecido.

Es por eso que se logró saber que se llamaba Angel Ernesto Luévanos Fernández, quien contaba con 24 años de edad. El hoy finado radicaba en cerrada de Francisco Villa, del fraccionamiento Real San Agustín, en Torreón, Coahuila.

Tras dar fe del cadáver, le encontró golpes en varias partes del cuerpo y huellas de haber sido ahorcado, ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de Ley.

La diligencia servirá para conocer la causa que le provocó el fallecimiento, pero las investigaciones ya iniciaron  para tratar de esclarecer el deceso violento.

En los dos primeros días de esta semana, ya son dos cuerpos sin vida de torreonenses los que se encuentran en la región lagunera, ambos en canal de riego.

El primero fue el de la joven María Fernanda Rodríguez Ramírez, de 22 años de edad, y el segundo, el de Ángel Ernesto Luévanos Fernández, de 24 años.

Antecedentes

Se conoció que el joven Luévanos Fernández, alguna vez tuvo problemas con la justicia de Coahuila, por la posesión y de sustancias tóxicas.

Te puede interesar: Mujer encuentra el cadáver de su ex esposo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram