Nota Roja

Abuelita ahorcada por una pareja para robarla

10/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Abuelita ahorcada por una pareja para robarla

Nota Roja | 10/09/2021 - Hace 3 años
Abuelita ahorcada por una pareja para robarlaEn Estación Viñedo, Gómez a Palacio, Durango, en octubre del año pasado Juan Carlos Pérez Vázquez, violó una mujer y ahora el juez los sentencia a siete años de prisión y a pagar una multa de 45 mil pesos, ya está en el Cereso.

Una abuelita es ahorcada por una pareja adicta a las dogas, la que luego le robó dinero, joyas y otros objetos.

Del caso de la abuelita que es ahorcada y luego robada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana de este viernes.

La institución agregó que los hechos ocurrieron la noche del 23 de octubre del año anterior, en la colonia Las Hortensias, de Gómez Palacio, Durango.

Juan Alejandro y Andrea Guadalupe, son quienes cometieron el feminicidio en contra de Graciela Cavadas Elisea, de 64 años de edad.

Señala la FGE que en esa fecha, la pareja ingresó a la casa de la mujer, a la que ahorcaron y luego le robaron 10 mil pesos en efectivo, una argolla de oro y el teléfono celular.

Después del crimen, la pareja escapó, personal de la Vicefiscalía de la Laguna la identificó y arrestó en la colonia El Refugio, de Gómez Palacio.

El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y la puso ante el Juez, quien tomó en cuenta todas las pruebas para sentenciarlos.

Un total de 33 años cuatro meses de prisión, una multa de 208 mil 512 pesos y 623 mil 493 pesos como reparación del daño, es la condena dictada por el juez.

Ahora los adictos se encuentran en el Centro de Reinserción Social (Cereso), número uno, de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Abuelito es asesinado a balazos en su bicicleta

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En el mundo | Internacional

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En un comunicado conjunto emitido este jueves, líderes de 18 países, incluyendo Argentina, Austria, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram