Nota Roja

Abuelita, con golpe en la cabeza, encontrada muerta

19/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelita, con golpe en la cabeza, encontrada muerta

Nota Roja | 19/11/2021 - Hace 2 años
Abuelita, con golpe en la cabeza, encontrada muertaSMuere José Angel Salazar Gutiérrez, de 20 ños, este vecino de la calle Javier Mina, de la colonia Alvaro Obregón, en Lerdo, Durango, al chocar contra una palmera el auto Nissan, tipo Altima, color arena, que  manejaba Daniel Alberto, en el que los acompañaba Manuel Hurtado Casas.

Gómez Palacio, Durango.- Al interior de su domicilio, encontraron muerta a una abuelita, con un golpe en la cabeza, por lo que las autoridades investigan la causa.

La abuelita que con un golpe en la cabeza la hallaron sin vida, vivía en la región lagunera de Durango.

Al informar lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) agrega que el hallazgo del cadáver de la adulta mayor se hizo la mañana de este viernes.

La hoy occisa se llamaba Dolores Benítez Medina, contaba con 63 años, y vivía en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo, de Gómez Palacio, Durango.

Señala la institución que los familiares encontraron a la señora tirada y con un golpe en la frente, ante lo que solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Sin embargo, al llegar los paramédicos trataron de reanimarla, pero, lamentablemente, ya nada pudieron hacer por ella.

Al comprobar el fallecimiento de la mujer, se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.

Posteriormente, ordenó que se le practicara la autopsia de ley y, con ese propósito, lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Aunque se cree que el golpe lo sufrió al caerse, la autopsia revelará la causa del deceso y se sabrá si hay delito que perseguir.

Te puede interesar: Abuelita de 90 años se ahoga con un burrito de carne

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram