Nota Roja

Abuelita de 64 años muere al prensarla vehículos

26/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelita de 64 años muere al prensarla vehículos

Nota Roja | 26/11/2021 - Hace 2 años
Abuelita de 64 años muere al prensarla vehículosEn un domicilio de la calle 18, de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio, Durango, aproximadamente alas 23:00 horas de ayer,  Salvador Daniel Sánchez Lomelí, de 36 años de edad, se corta las venas y luego se cuelga, para convertirse en el suicida número uno de marzo y en el 34 del año.

Una abuelita de 64 años  de edad, muere al prensarla dos vehículos que durante la mañana de hoy   participan  en un choque.

Los hechos en los que resulta herida y luego muere la abuelita de 64 años de edad, ocurrieron en Santa María del Oro.

Lo que se sabe extraoficialmente de este hecho, es que eran aproximadamente las 11:oo horas cuando sucedió.

Donde ocurre el trágico percance, es en las calles  Juárez y Francisco Saravia, luego de que la señora Lucía Diaz Ortega, de 64 años, resulta gravemente herida.

Esto, después de que en su camioneta marca Ford, tipo Ranger,  el señor Bernabé, de 69 años, choca contra otros vehículos y  doña Lucía queda prensada entre dos.

Después del accidente, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la adulta mayor y en una ambulancia la trasladaban a un hospital de Gómez Palacio, Durango.

Lamentablemente la mujer adulta dejó de existir en el trayecto, por lo que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver.

Luego ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, ubicada en ciudad Lerdo, Durango, para que le practicaran la autopsia de ley.

Por su parte, la policía del municipio de El Oro detuvo a don Bernabé, para ponerlo en manos de la representación social, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Abuelita de 84 años cae de la cama y muere

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram