Nota Roja

Abuelita de 75 años sufre quemaduras tras explosión

23/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelita de 75 años sufre quemaduras tras explosión

Nota Roja | 23/11/2021 - Hace 2 años
Abuelita de 75 años sufre quemaduras tras explosiónDon Alejandro Fiscal Frayre, de 69 años, vecino del fraccionamiento Guadalupe, en la ciudad de Durango, fu encontrado lesionado en su taller de herrería que se ubica en la colonia Emiliano Zapata. Sospechan de La Viejona.

Una abuelita de 75 años  de edad, sufre quemaduras, luego de que tras una fuga de gas surge explosión.

Fue en Gómez Palacio, Durango, donde la abuelita de 75 años  sufrió quemaduras, así como  un varón que la acompañaba, hecho que también provocó daños.

La Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y corporaciones policiacas  atendieron la emergencia.

Esta se dio en el domicilio ubicado en las calles Che Guevara, entre avenida Patoni y Mártires, de la colonia Rubén Jaramillo.

Todo  inicia cuando  sin saber que había una fuga de gas,  la señora María Luisa Vázquez Cruz,  de 75 años de edad,  intenta encender la estufa  y sobreviene la explosión.

Luego del incidente, la adulta mayor y el señor Raymundo Salazar Vázquez, de 52 años, sufrieron quemaduras en varias partes del cuerpo, principalmente en manos y rostro.

Para que recibieran atención médica,  los paramédicos  trasladaron a los  lesionados a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego de estos hechos, nuevamente las autoridades de protección civil recomendaron a las personas, que tengan precauciones con el uso de gas.

Lo anterior, para que no ocurra otro accidente de este tipo, o más grave, como por ejemplo, en el que pierda la vida una persona.

Te puede interesar: Abuelita de 74 años se corta las venas con navaja

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram