Nota Roja

Abuelita de 80 años pierde la vida al volcar (fotos)

05/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Abuelita de 80 años pierde la vida al volcar (fotos)

Nota Roja | 05/10/2021 - Hace 3 años
Abuelita de 80 años pierde la vida al volcar (fotos)Muere la señora Victoria Rivera Rodríguez, de 80 años edad y quedan heridos Francisco Arturo Vázquez Rivera, de 52 años, Jesús García Jiménez, de 51, Beatriz Belem Vázquez García, de 30 y Gabriela, de siete años, vecinos de Delicias Chihuahua, al volcar en un auto Sentra sobre la autopista Torreón.

Una abuelita de 80 años de edad pierde la vida al volcar en un vehículo junto con cuatro integrantes de su familia, los que quedan heridos.

La abuelita de 80 años no pierde la vida en el lugar del accidente, sino cuando la atendían de las heridas que sufrió.

El trágico hecho vial ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 28 de la autopista a Gómez Palacio, Durango.

En ese lugar se salió de la cinta asfáltica y volcó un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo, 2019, color gris.

La señora Victoria Rivera Rodríguez, de 80 años edad, vecina de la zona centro de la ciudad Delicias Chihuahua, era una de las ocupantes, quien resultó herida.

Los otros que viajaban en el vehículo son, el señor  Francisco Arturo Vázquez Rivera, de 52 años, y Jesús García Jiménez, de 51.

También viajaban Beatriz Belem Vázquez García, de 30 y Gabriela, de siete años, los que igualmente quedaron heridos, unos más que otros.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, y a quienes ameritaron los trasladaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A pesar de que los doctores del nosocomio hicieron todo lo posible por mantenerla con vida, doña Victoria falleció.

Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.

Al parecer el accidente sucedió a causa de que el pavimento estaba mojado tras llover, pero eso lo determinará la Guardia Nacional (GN).

Te puede interesar: Carreterazo familiar: muere la abuelita esta tarde

abuelita de 80 años

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram