Nota Roja

Abuelita de 83 años cae al suelo y pierde la vida

15/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Abuelita de 83 años cae al suelo y pierde la vida

Nota Roja | 15/09/2021 - Hace 3 años
Abuelita de 83 años cae al suelo y pierde la vidaEl señor José María Betancourt Hernández, vecino del ejido Pueblo Nuevo, del municipio del mismo nombre, sufrió graves lesiones al volcar en una camioneta propiedad del Ayuntamiento, cuando la manejaba en plena sierra de ese municipio, lo subieron a una ambulancia del ejido para llevarlo a un hospital de El Salto, pero lamentablemente murió en el camino.

Una abuelita de 83 años de edad,  cae al suelo y pierde la vida cuando la atendían de las lesiones que sufrió.

La abuelita de 83 años, tenía su domicilio en la colonia Valle del Sur y es donde hace días sufrió la caída.

La información sobre este caso, la proporciona la Fiscalía General del Estado (FGE), quien  aseguró que los hechos ocurrieron el día 31 de agosto.

La hoy occisa respondía al nombre de Amada Celina Rangel García, quien por su avanzada edad tenía dificultades para valerse por sí sola.

Fue precisamente  el día último del mes anterior, cuando doña Amada Celina se encontraba en su domicilio y al perder el equilibrio, cayó al piso.

En esos momentos los familiares de la octagenaria la auxiliaron y llamaron a los números de emergencias, por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de estabilizarla, en una ambulancia trasladaron a la lesionada al Hospital General 450, donde la dejaron internada.

Los doctores de  ese nosocomio comenzaron a atenderla y aunque en ocasiones parecía que saldría de la crisis de salud ocasionada por la caída, finalmente durante las últimas horas dejó de existir.

El Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de  la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez que le practiquen la autopsia de ley, se conocerá la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Muere abuelita; cayó de puente colgante

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram