Nota Roja

Abuelito encuentra a su nieto ahorcado

28/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelito encuentra a su nieto ahorcado

Nota Roja | 28/10/2021 - Hace 2 años
Abuelito encuentra a su nieto ahorcadoSMuere José Angel Salazar Gutiérrez, de 20 ños, este vecino de la calle Javier Mina, de la colonia Alvaro Obregón, en Lerdo, Durango, al chocar contra una palmera el auto Nissan, tipo Altima, color arena, que  manejaba Daniel Alberto, en el que los acompañaba Manuel Hurtado Casas.

La madrugada de este jueves, un abuelito encontró ahorcado a su nieto, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

El hecho se presentó en el domicilio ubicado en la ciudad Lerdo, Durango, en la calle Francisco Villa Norte, en la colonia Ernesto Zedillo, de Lerdo, Durango.

El hoy occiso respondía al nombre de Sergio David Martínez Silva, de 19 años  de edad, quien por alguna razón decidió quitarse la vida.

Lo que se sabe extraoficialmente, es que a la hora mencionada, el señor José Cruz Martínez Miranda, de 61 años de edad, encontró colgado e inmediatamente lo bajó.

Aunque trató de auxiliarlo su abuelo paterno, no pudo hacerlo reaccionar y es por ello, que solicitó la ayuda de otros familiares y cuerpos de emergencia, los que tampoco pudieron hacer nada.

Al ser avisado, llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

Con el suicidio de este joven suman ya 148 en lo que va del año, por lo que se teme llegar a una cifra histórica

Hay que recordar que esta es de 153, los cuales ocurrieron durante el año 2019,;  ya que  los casos en el 2020 fueron 131 casos y en este 2021 ya se rebasó esa cifra con  17.

Te puede interesar: Ahorcado encuentra a su padre un joven esta tarde

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram