Nota Roja

Abuelito motociclista muere tras amputación de mano

05/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelito motociclista muere tras amputación de mano

Nota Roja | 05/11/2021 - Hace 2 años
Abuelito motociclista muere tras amputación de manoLa tarde de ayer, en la colonia Puerto del Aire, en San Juan del Río, Durango, Juventino, de 55 años, le pegó un balazo en el estómago a su hermano Rogelio Soto Martínez, de 66 años de edad, éste le arrebató el arma y lo asesinó de varios tiros, todo porque el hoy finado pretendía quedarse con la casa de la mamá Celia, quien aún vive.

Un abuelito motociclista murió, luego de sufrir accidente carretero en el que perdió una de sus manos.

El accidente se presentó el pasado miércoles cuando el abuelito motociclista viajaba por la carretera a Mazatlán, a la altura del kilómetro 40

Lo poco que se sabe del caso, es que respondía al nombre de Eduardo Mascareño Obeso.

Luego del accidente este fue auxiliado en primer lugar,  por personas que transitaban por esa vía de comunicación, en tanto una de ellas reportó el percance al número de emergencias, enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo encontraron en muy malas condiciones.

Al subirlo a una ambulancia lo trasladaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con la amputación de su mano y lesiones graves en otras partes del cuerpo, Mascareño Obeso, de 61 años de edad., esperaba ser internado.

Sin embargo, por alguna razón lo transfirieron al hospital San Jorge, donde tratarían de insertarle su mano, aunque los especialistas que lo valoraron no dieron muchas esperanzas.

Lamentablemente don Eduardo no pudo sobrevivir a las lesiones y durante los primeros minutos de este viernes dejó de existir.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Muere joven motociclista tras accidentarse

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram