Nota Roja

Abuelito se estrella contra una camioneta

24/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Abuelito se estrella contra una camioneta

Nota Roja | 24/09/2021 - Hace 3 años
Abuelito se estrella contra una camionetaLa noche del sábado, José Inés, de 29 años de edad, vecino de la calle Las Palmas, de la colonia del mismo nombre, en la ciudad de Durango, caminaba con destino a su domicilio, cuando le salió al paso La Pulga, quien lo atacó con un cuchillo, luego de lesionarlo en el cuello y brazo izquierdo, se dio a la fuga, por lo que el agraviado lo llevaron al Hospital 450.

Un abuelito se estrella contra una camioneta y queda lesionado, al igual que otras cuatro personas que se accidentan en distintos lugares.

El abuelito que se estrella contra la camioneta, al quedar herido lo trasladan al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Modesto Leyva Ramírez, es el nombre de quien a sus 60 años de edad choca contra el vehículo y queda herido.

Otro herido en accidente

Al mismo nosocomio llevaron a otro accidentado, solo que este colisionó en motocicleta, según se conoció de forma extraoficial.

El se llama Rubén Alvarado Barraza, tiene 41 años de edad, del que se desconoce el lugar en el que se ocurrió el percance.

El tercer lesionado

Otro que se accidentó en una motocicleta, es el señor Blas García Márquez, quien  tiene 51 años  de edad, solo que a él lo ingresaron a un hospital diferente.

Es en la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde llevaron a quien sufrió el hecho de tránsito.

El cuarto

Rodrigo Salcido Núñez, tiene 43 años de edad, quien es uno más de los que sufrió percance vial en una motocicleta y también lo trasladaron al IMSS.

El quinto

Finalmente, el señor Francisco Javier Sánchez, de 50 años,  lo llevaron al mismo hospital, tras accidentare en un vehículo.

De todos ellos se desconocen los lugares en los que se accidentaron y los detalles, así como la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar: Rueda por las escaleras y muere hombre de 72 años

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram