Nota Roja

VIDEO: Abuelito se queda sin hogar; el fuego lo consume todo

12/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

VIDEO: Abuelito se queda sin hogar; el fuego lo consume todo

Nota Roja | 12/01/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Abuelito se queda sin hogar; el fuego lo consume todoEn el poblado San Andrés de Atotonilco, Santiago Papasquiaro, Durango, se registra el incendio en la casa del señor Ignacio Ortega, de75 años, acude Rescate Santiago para sofocarlo, pero las pérdidas fueron elevadas.

Un abuelito se queda sin hogar, a causa del voraz incendió que lo consume durante la madrugada de este miércoles

El abuelito  de 75  años de edad que se queda sin casa, vive en una comunidad de Santiago Papasquiaro, Durango.

La información que nos  proporciona la agrupación Rescate Santiago, que acude para atender la emergencia, es que el siniestro ocurre en  San Andrés de Atotonilco.

En el domicilio que se registra la conflagración, vive el señor  Ignacio Ortega, quien a sus 75 años de edad veía cómo la lumbre terminaba con su casa.

Apenas habían transcurrido algunos  minutos de este miércoles, cuando don Ignacio descubrió el incendio, ante lo que solicitó auxilio y enseguida lo apoyaron vecinos.

Posteriormente se dio aviso a Rescate Santiago, que acudió, aunque al llegar  encontró todo envuelto en llamas, pero comienza el combate.

Tras trabajar un buen rato,  los elementos de esta noble agrupación lograron controlar la situación, incluso sacaron un tanque de gas que podría explotar.

Ante la pérdida total de las pertenencias de don Ignacio y el deterioro considerable en lo que queda de su casa, se espera que las autoridades lo apoyen.

Por lo pronto, Rescate Santiago le brindó la atención correspondiente ante una posible crisis nerviosa a causa de  la pérdida que sufrió.

Te puede interesar: Registran 13 muertos por incendio en edificio; 7 son niños

abuelito se quedaabuelito se queda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram