Durango EstadoPoliciaca#abuelitos#detenidos#Ladrones

Abuelitos de 76 y 66 años son detenidos por ladrones

14/10/2021 - Hace 2 días
  • Compartir:

Dos abuelitos de 76 y 66 años de edad, son detenidos por la policía al ser acusados de cometer un robo en la región lagunera.

Los dos abuelitos de 76 y 66 años, tienen su domicilio en el municipio de Gómez Palacio, donde se encontraban hasta su captura.

La información que se logró recabar al respecto, es que los presuntos ladrones se llaman Miguel y Braulio, el primero  de 66 años y el segundo de 76.

Se sabe que los dos tienen su domicilio en el poblado El Vergel, del mencionado municipio, donde se encontraban cuando les cayó la policía.

Según comentarios de los vecinos de esta comunidad que conocen del caso, los señalamientos en contra de don Miguel y don Braulio, los hicieron familiares.

Aseguran que los adultos mayores son hermanos y que hace cinco años tuvieron diferencias con el resto de la familia.

Por alguna razón, en ese entonces los acusaron de robo ante el Ministerio Público, pero lo que se les hace extraño a los vecinos, es porque hasta ahora los detienen.

Y es que los lugareños fueron testigos de que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), llegaron y los arrestaron.

Se comentó que en contra de ellos existía un mandato judicial y que tras la captura los pusieron a disposición del juez que los requiere.

Te puede interesar: Abuelito detenido, ¡robó carne para sus nietos!

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pilar Aguilar

Periodista y reportero policiaco

Hay otros 8103 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *