Nota Roja

Abuelitos de 76 y 66 años son detenidos por ladrones

14/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Abuelitos de 76 y 66 años son detenidos por ladrones

Nota Roja | 14/10/2021 - Hace 3 años
Abuelitos de 76 y 66 años son detenidos por ladrones José Angel y que tiene 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento José Campillo Sáenz, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue detenido por la PID, en base a una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.

Dos abuelitos de 76 y 66 años de edad, son detenidos por la policía al ser acusados de cometer un robo en la región lagunera.

Los dos abuelitos de 76 y 66 años, tienen su domicilio en el municipio de Gómez Palacio, donde se encontraban hasta su captura.

La información que se logró recabar al respecto, es que los presuntos ladrones se llaman Miguel y Braulio, el primero  de 66 años y el segundo de 76.

Se sabe que los dos tienen su domicilio en el poblado El Vergel, del mencionado municipio, donde se encontraban cuando les cayó la policía.

Según comentarios de los vecinos de esta comunidad que conocen del caso, los señalamientos en contra de don Miguel y don Braulio, los hicieron familiares.

Aseguran que los adultos mayores son hermanos y que hace cinco años tuvieron diferencias con el resto de la familia.

Por alguna razón, en ese entonces los acusaron de robo ante el Ministerio Público, pero lo que se les hace extraño a los vecinos, es porque hasta ahora los detienen.

Y es que los lugareños fueron testigos de que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), llegaron y los arrestaron.

Se comentó que en contra de ellos existía un mandato judicial y que tras la captura los pusieron a disposición del juez que los requiere.

Te puede interesar: Abuelito detenido, ¡robó carne para sus nietos!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram