Nota Roja

Abusa de una menor un sujeto de 62 años

20/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Abusa de una menor un sujeto de 62 años

Nota Roja | 20/11/2021 - Hace 2 años
Abusa de una menor un sujeto de  62 añosJosé Manuel, de 27 años, usaba dos perfiles falsos de Facebook, se hizo “amigo” de una menor de 13 años, a la que violó, luego la buscó para obligarla a tener relaciones, a cambio de no publicar las fotos íntimas que le sacó, ella le confiesa a su madre lo que ocurrió, ésta lo denuncia en la Fiscalía, que lo detiene y encierra en el Cereso.

Durango, Dgo.- Abusa de una menor de edad, un sujeto de 62 años, según se conoció en fuentes del Poder Judicial del Estado.

A quien abusa de una menor de edad lo detuvieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en la ciudad de Durango.

De la poca información que se logró recabar en las citadas fuentes y con vecinos de la colonia Sergio Méndez Arceo, se supo lo siguiente:

A principios de este  mes, a José Luis, un individuo de 62 años de edad, lo acusó con su familia la menor de edad.

Ella les comentó que la abusó sexualmente el adulto mayor y, por eso, lo denunciaron ante el Ministerio Público.

El representante social, adscrito a la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), integró la carpeta de investigación.

Posteriormente, la turnó al juez especializado, quien solicitó la orden de aprehensión correspondiente por el delito de abuso sexual agravado. en contra de José Luis.

Luego de que el  juez analizó la carpeta, encontró elementos suficientes para emitir el mandato judicial y lo hizo.

El documento llegó a manos de los agentes de la PID y lo buscaron hasta que lo encontraron, para luego llevarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno.

Te puede interesar: Joven es abusada y estrangulada con su propio pantalón

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram