Nota Roja

Abusador de menor se pasea en pleno centro de la ciudad

12/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Abusador de menor se pasea en pleno centro de la ciudad

Nota Roja | 12/11/2021 - Hace 2 años
Abusador de menor se pasea en pleno centro de la ciudadEn Estación Viñedo, Gómez a Palacio, Durango, en octubre del año pasado Juan Carlos Pérez Vázquez, violó una mujer y ahora el juez los sentencia a siete años de prisión y a pagar una multa de 45 mil pesos, ya está en el Cereso.

Durango, Dgo.- Un abusador de una menor de edad  se pasea en pleno centro de la ciudad, cuando lo detiene la policía.

Fue durante el jueves, cuando el abusador de menor se pasea por el centro de la ciudad y como la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya lo buscaba, logró su arresto.

Lo que vecinos del poblado Pilar de Zaragoza, Durango, comentan de este caso es que el individuo vive en esa comunidad.

Este se llama Alejandro, tiene 31 años, y desde que abusó sexualmente de una menor de edad, presentaron una denuncia en su contra.

Por lo delicado del tema, los lugareños no comentaron mucho de este caso, solo que el jueves lo detuvieron en el centro de la ciudad.

Y es que luego de que recibió la denuncia, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó al juez una orden de aprehensión.

Luego de que la concedió, los elementos de la PID comenzaron a rastrearlo y se sabe que fue el jueves, cuando lo ubicaron en el centro de la ciudad de Durango.

Al detenerlo lo llevaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno, donde lo dejaron a disposición del juez que lo reclama, para que responda por el delito que se le imputa.

Te puede interesar: Otro violador sentenciado; atacó a menor de 12 años

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram