Nota Roja

Acusan de abuso sexual a un conocido músico

20/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Acusan de abuso sexual a un conocido músico

Nota Roja | 20/12/2021 - Hace 2 años
Acusan de abuso sexual a un conocido músicoEn el año 2016, Víctor Manuel abusó sexualmente de una menor en Canatlán, Durango, los padres presentaron denuncia y el ministerio público solicitó al juez orden de aprehensión en su contra, agentes de la PID la ejecutaron, pero al juez se le olvidó borrarla o cancelarla, por lo que a pesar de que solucionó su problema, la PID lo arrestó de nuevo, hasta que aclaró que ya había pagado por el ilícito.

Los integrantes de una familia acusan de abuso sexual  contra una de sus integrantes, a un conocido músico.

Del caso del musico que acusan de abuso sexual, se conoció luego de que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo arrestaron.

Juan Roberto, es el nombre del presunto abusador sexual, al que según vecinos de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, lo detuvieron el fin de semana.

Sostienen los habitantes de la calle Francisco Villa, de ese asentamiento, que al músico de 43 años de edad, hace tiempo  lo acusaron de cometer el grave delito.

Luego de que se presentara la denuncia en contra del filarmónico, por el delito de violación equiparada agravada, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación.

El juez  especializado en la materia encontró elementos suficientes para  librar una orden de aprehensión contra el músico.

Con el mandato judicial en sus manos, el representante social lo otorgó a los elementos de la PID, que se dedicó a buscarlo.

Una vez que lo localizaron, los agentes investigadores le echaron el guante y lo llevaron ante el Juez que lo reclama.

Es al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno, donde el músico hará frente al serio señalamiento que se le hace.

Te puede interesar: Acusan a seis sujetos por robar y los detiene la policía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram