Acusan a seis sujetos por robar y los detiene la policía

Nota Roja | 29/11/2021 - Hace 2 años
Acusan a seis sujetos por robar y los detiene la policíaLa señora Teodora, vecina del fraccionamiento Hacienda de Tapias, en la ciudad de Durango, reportó que desde el día 30 de marzo salió para Culiacán, Sinaloa su hermano José Melitón Arana Venegas, quien tiene 44 años de edad, pero no llegó, por lo que ya presentó denuncia en Mazatlán y en Durango.

Durango, Dgo.- Acusan a seis sujetos por robar y los detuvo la policía municipal, para luego llevarlos ante el Ministerio Público.

Donde acusan a seis sujetos de robar es en la ciudad de Durango, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La corporación explicó que, de los seis presuntos ladrones, cuatro fueron detenidos por robo a casa habitación, uno por robo a comercio y otro más por robo a transeúnte.

Se señaló que, durante la semana comprendida del 22 al 28 de noviembre, fue cuando los elementos de la Policía Preventiva no solo detuvieron a esos seis, sino también, a otros tres que dejaron ante el Ministerio Público, por haber cometido diferentes tipos de presuntos delitos.

Los uniformados remitieron además a 186 personas que cometieron faltas administrativas, las que dejaron ante el juez cívico.

Respecto a la Policía Vial, se registraron 109 accidentes, de los que solucionaron en el lugar un total de 85.

También se realizaron mil 304 infracciones, de las cuales 81 fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Dentro del operativo antialcohol, se aplicaron 16 sanciones por primer grado de ebriedad y 26 de segundo grado.

Por parte de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, se brindaron 101 auxilios, de los cuales fueron efectivos 91, en cuanto a violencia familiar, y tres auxilios por violencia contra la mujer.

Te puede interesar: Liberan a menor secuestrado y detienen a dos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram