Nota Roja

Adolescente cayó de cuatrimoto y perdió la vida

16/05/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Adolescente cayó de cuatrimoto y perdió la vida

Nota Roja | 16/05/2022 - Hace 4 años
Adolescente cayó de cuatrimoto y perdió la vida

Un adolescente que el sábado cayó de la cuatrimoto que conducía su primo, perdió la vida este lunes.

El adolescente que cayó de la cuatrimoto, desde el día de los hechos permanecía grave y hoy pasó a mejor vida.

Vecinos del poblado Ignacio Ramírez,  municipio de  Guadalupe Victoria, Durango, dan su versión de los hechos:

El sábado 14 de mayo en la tarde, Anthony V., de 16 años, viajaban en la cuatrimoto que conducía su primo del mismo nombre.

Eran aproximadamente las 15:30 horas, cuando al pasar un bordo Anthony, cayó del vehículo y se pegó en la cabeza.

Su primo Anthony pidió auxilio y los familiares lo llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guadalupe Victoria.

Ahí lo revisó el personal y al detectar un grave golpe en la cabeza, recomendaron a la familia que lo trasladara al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

En ese nosocomio, desde el mismo momento de su ingreso,  médicos y enfermeras comenzaron a hacer todo lo posible por salvarle la vida.

Lamentablemente la lesión era muy delicada, a causa de lo que dejó de existir aproximadamente a las 17:00 horas de hoy.

Al dar aviso al Agente del Ministerio Público, acudió para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Violó a menor de 12 años y pasará 16 años en prisión

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Dayana Domínguez Delgado ganadora del certamen Señorita Adelita 2026  -Será embajadora de las Jornadas Villistas y recibió un premio de 15 mil pesos  El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Acción Cívico Social, celebró con gran éxito el certamen Señorita Adelita 2026, donde Dayana Domínguez Delgado obtuvo el título que la convierte en embajadora de las Jornadas Villistas 2026, además de recibir un premio de 15 mil pesos.  La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril, escenario que reunió a familiares, autoridades, integrantes del jurado y ciudadanía para reconocer el talento, la preparación, la personalidad y el compromiso de las 12 participantes, quienes representaron con orgullo las tradiciones y la identidad de Parral.  En representación del presidente municipal, Salvador Calderón Aguirre, asistió el oficial mayor, Martín Flores, quien transmitió un mensaje del alcalde y reconoció el esfuerzo de cada una de las concursantes por asumir el compromiso de preservar y promover las costumbres que distinguen al municipio.  Asimismo, destacó que para la actual Administración Municipal las Jornadas Villistas representan una de las celebraciones más importantes de la ciudad, al fortalecer la identidad, la historia y el sentido de pertenencia de las y los parralenses.  Con este nombramiento, Dayana Domínguez Delgado será la representante de Parral durante las actividades de las Jornadas Villistas 2026, llevando con orgullo la historia, la cultura y las tradiciones que dan identidad al municipio.  El Gobierno de Parral felicita a la nueva Señorita Adelita 2026, así como a todas las participantes por su entusiasmo, entrega y dedicación, reiterando su compromiso de impulsar eventos que preserven las tradiciones y fortalezcan el orgullo de ser parralenses.  Juntos lo Estamos Logrando

Local | Parral

Dayana Domínguez Delgado ganadora del certamen Señorita Adelita 2026 -Será embajadora de las Jornadas Villistas y recibió un premio de 15 mil pesos El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Acción Cívico Social, celebró con gran éxito el certamen Señorita Adelita 2026, donde Dayana Domínguez Delgado obtuvo el título que la convierte en embajadora de las Jornadas Villistas 2026, además de recibir un premio de 15 mil pesos. La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril, escenario que reunió a familiares, autoridades, integrantes del jurado y ciudadanía para reconocer el talento, la preparación, la personalidad y el compromiso de las 12 participantes, quienes representaron con orgullo las tradiciones y la identidad de Parral. En representación del presidente municipal, Salvador Calderón Aguirre, asistió el oficial mayor, Martín Flores, quien transmitió un mensaje del alcalde y reconoció el esfuerzo de cada una de las concursantes por asumir el compromiso de preservar y promover las costumbres que distinguen al municipio. Asimismo, destacó que para la actual Administración Municipal las Jornadas Villistas representan una de las celebraciones más importantes de la ciudad, al fortalecer la identidad, la historia y el sentido de pertenencia de las y los parralenses. Con este nombramiento, Dayana Domínguez Delgado será la representante de Parral durante las actividades de las Jornadas Villistas 2026, llevando con orgullo la historia, la cultura y las tradiciones que dan identidad al municipio. El Gobierno de Parral felicita a la nueva Señorita Adelita 2026, así como a todas las participantes por su entusiasmo, entrega y dedicación, reiterando su compromiso de impulsar eventos que preserven las tradiciones y fortalezcan el orgullo de ser parralenses. Juntos lo Estamos Logrando

Si quieres ser integrante del Cuerpo de Bomberos de Durango esto te interesa

Nota Roja | Durango

Si quieres ser integrante del Cuerpo de Bomberos de Durango esto te interesa

Durango, Durango. La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC)  lanzó la convocatoria 2026 para […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram