Nota Roja

Agradecen a policía preventiva la detención de tres sujetos

20/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Agradecen a policía preventiva la detención de tres sujetos

Nota Roja | 20/11/2021 - Hace 2 años
Agradecen a policía preventiva la detención de tres sujetosVecinos del centro de la ciudad a la policía preventiva su pronta intervención

Los vecinos de la zona centro de la ciudad de Durango,  agradecen a policía preventiva la detención de tres presuntos ladrones.

Es a través de  las redes sociales, que agradecen a  la policía preventiva, la pronta respuesta al llamado que hicieron los vecinos.

Esto es lo que  Jessika Aragón subió a su cuenta de Facebook:

Vecinos de zona centro, queremos hacer extensivas nuestras felicitaciones por la pronta ayuda de la policía municipal al detener a tres  personas que intentaron quedarse en una casa abandonada con llaves de vehículos  y tal vez de casas también…la unión hace la fuerza y hay que protegernos entre todos.

Aunque no se dan mayores datos, en la misma publicación aparecen fotografías en las que se ve  una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

También se observa a elementos de la policía preventiva, de los que se cuenta, son los que realizaron el arresto de los sospechosos e incómodos individuos.

Los vecinos que llamaron a la policía  preventiva ante la presencia de los tres individuos, se  sintieron en riesgo.

Sin embargo, con la llegada de los uniformados y su tención, la tranquilidad volvió a ellos y por eso el agradecimiento en las redes  sociales a la DMSP.

Te puede interesar: Detienen a presunto asaltante de tiendas comerciales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram