Nota Roja

Al salir del bar en la madrugada, asaltan a joven mujer

15/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Al salir del bar en la madrugada, asaltan a joven mujer

Nota Roja | 15/09/2021 - Hace 3 años
Al salir del bar en la madrugada, asaltan a joven mujerA Rogelio Isaac lo detienen agentes preventivos por insultarlos y escandalizar, luego de que lo libera el Juez Cívico, golpea y rompe la nariz a uno de sus remitentes, este repele la agresión, el atacante cae al suelo y sufre fractura de cráneo.

Al salir del bar en la madrugada, dos individuos asaltan a una mujer y la despojan de sus pertenencias.

Sarahí, es el nombre  de la joven mujer que al salir del bar en la madrugada, la amenazan con cuchillo dos sujetos y le quitan sus cosas.

Serían aproximadamente las 03:00 horas cuando la agraviada salió del bar El Forastero, que se ubica  en el Ex Campo Deportivo, a un costado del Ex Cuartel Juárez.

Luego de caminar unas cuadras para llegar a su domicilio ubicado en la colonia José Martí, la joven iba apenas en las calles Norman Fuentes y Mascareñas, cuando la interceptaron dos desconocidos que viajaban en una motocicleta.

Uno de estos la amenazó con un cuchillo para despojarla de su teléfono celular, otras pertenencias y luego escapan en el mismo vehículo.

Ante la llamada de auxilio que hizo, llegaron elementos de la policía preventiva, los que tras obtener la media filiación  y modo de vestir de los asaltantes, partieron en su busca.

Los patrulleros recorrieron algunas calles de los alrededores para tratar de localizar a quienes robaron a la muchacha.

Al  no encontrarlos, le pidieron a la afectada que presentara la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:Asaltan a grupo de motociclistas en falso retén

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram