Nota Roja

Al ver mensajes en celular, golpea salvajemente a su ex pareja

10/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Al ver mensajes en celular, golpea salvajemente a su ex pareja

Nota Roja | 10/09/2021 - Hace 3 años
Al ver mensajes en celular, golpea salvajemente a su ex parejaEl señor José de Jesús, vecino de la calle Villa Unión, en la colonia José Angel Leal, de la ciudad de Durango, reportó al 911 que estaba muy preocupado que a su esposa María Guadalupe, que tiene 43 años de edad, le haya pasado algo malo, ya que se salió de la casa, a la casa, al parecer bebía alcohol, un taxista la llevaría a la casa, pero no llegó.

Al ver los mensajes que traía en su teléfono celular, un individuo golpea salvajemente a su expareja sentimental.

Fue la propia agraviada, quien contó a la autoridad que al ver los mensajes que traía en su celular, su expareja la golpeó.

De este caso se conoció, luego de que la noche del miércoles llegara una mujer a la clínica número 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esta Unidad de Medicina familiar se ubica en el fraccionamiento Rinconada Sol, aledaño al fraccionamiento Fidel Velázquez, de la ciudad de Durango.

Gemima, es el nombre de la mujer, tiene 32 años de edad y al ser revisada por el personal del lugar, le encontraron severas lesiones.

Como siempre se hace en estos casos, de la clínica avisaron a la policía y minutos después arribaron elementos uniformados.

Durante la plática que tuvo con ellos, la afectada les contó que, al llegar a su casa durante la noche, encontró al interior a su ex pareja sentimental.

Como si estuviera enterado de algo, el individuo que se llama Jonathan y tiene 28 años de edad, inmediatamente le arrebató el teléfono celular.

Después de revisarlo, le preguntó que de quien eran unos mensajes que traía, al tiempo que comenzó a golpearla, la deja herida y escapa.

La agraviada presentaría la denuncia ante el Ministerio Público, luego de que recibiera la atención requerida y le sacaran algunos estudios, porque al parecer tiene lesiones internas.

Te puede interesar: Una mujer golpeada por su borracho marido

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram