Nota Roja

Alcoholizado joven golpea a su propia madre

12/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Alcoholizado joven golpea a su propia madre

Nota Roja | 12/10/2021 - Hace 3 años
Alcoholizado joven golpea a su propia madreUn chofer de autobús urbano de los azules, fue señalado por una pasajera de 17 años de edad, de abusarla sexualmente en la terminal de la Alianza, que se ubica por la carretera a El Pueblito, la policía intervino y al parecer arrestaron al acusado.

Un alcoholizado joven golpea a su propia madre, cuando en la madrugada de este lunes se encontraba en su domicilio familiar.

Los hechos en los que el alcoholizado joven golpea a su propia madre, ocurrieron en el fraccionamiento San Luis III, de la ciudad de Durango.

El caso se conoció cuando a la señora agraviada la ingresaron al Hospital Militar, para que recibiera atención médica de las heridas.

La casa en la que se dio la agresión, se ubica en la calle 16 de Septiembre, del mencionado fraccionamiento.

Este hecho de violencia familiar ocurrió cuando Martín, de 29 años de edad, bajo los efectos del alcohol llegó al domicilio de su madre.

Ella se llama María, a la que sin razón alguna el muchacho la empezó a agredir físicamente y luego escapó.

Posteriormente a la agraviada otros familiares la trasladaron al Hospital Militar, ubicado en el Cuartel Francisco Villa, del poblado 5 de Mayo.

En ese nosocomio atendieron de los golpes que recibió la señora, y le recomendaran que presentara una denuncia ante el Ministerio Público.

Sobre la gravedad de las lesiones que presenta la señora de 50 años, no se sabe nada, aunque lo importante es que los doctores la empezaron a atender tan pronto como ingresó.

te puede interesar: Hombre golpea a su mamá y la saca de la casa; pretendía pegarle con una pala

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram