Nota Roja

Alcoholizados agreden a policías

20/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Alcoholizados agreden a policías

Nota Roja | 20/09/2021 - Hace 3 años
Alcoholizados agreden a policías

La noche de este sábado, se tiene el reporte de un altercado donde alcoholizados agreden a policías en la ciudad de Durango.

Ya que elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, realizaban rondines de vigilancia en distintos puntos de la capital duranguense.

Al momento de entrar a la colonia Máximo Gamiz, individuos lanzan latas de cerveza, a los elementos de la corporación ya descrita.

Asimismo, las unidades se detienen y los agentes descienden de estas mismas para saber el porque estas personas realizaron estas acciones desfavorables.

Tanto que se comenzó una pelea campal, entre alcoholizados con los elementos de la Policía Municipal de Seguridad Pública.

Este altercado dejo como saldo de 9 detenidos los cuales se pusieron a disposición de las corporaciones competentes.

Sin embargo, también 8 elementos quedaron heridos por esta situación, siendo 2 elementos que perdieron algunos dientes y el resto solo golpes que no ponen en riesgo su vida.

De esta manera, fueron detenidos y los alcoholizados son puestos a disposición para que se hagan responsables de los actos y daños cometidos, siendo así que también se les hará saber cual será su situación legal de acuerdo a esta situación.

Te puede interesar: Hallan cuerpo hecho pedazos y un mensaje, en una banqueta

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram