Nota Roja

Alertas corporaciones ante las lluvias por Pamela

13/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Alertas corporaciones ante las lluvias por Pamela

Nota Roja | 13/10/2021 - Hace 3 años
Alertas corporaciones ante las lluvias por PamelaAlertas las corporaciones policiacas por las lluvias que provoca el huracán pamela

Alertas se encuentran las corporaciones estatales y municipales, ante las lluvias provocadas por el huracán Pamela.

Donde alerta se encuentran las corporaciones, es el en territorio duranguense, con el fin de proteger a la población.

Desde anoche, los titulares de las instituciones de seguridad, socorro y auxilio, están al pendiente para prevenir los incidentes.

Desde muy temprano de esta mañana, salieron a las calles de la ciudad y poblados del municipio, los Directores de Protección civil y Seguridad Pública.

Gustavo Paredes Moreno y Antonio Bracho Marrufo, recorrieron el territorio para supervisar las labores que en materia de prevención  realiza su personal.

Debido a que las presas están a su máximo nivel, estuvieron en las cercanía de la Guadalupe Victoria, Peña del Águila, Caboraca y del Hielo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de su titular Roberto Bravo Ontiveros, informó que la Policía Estatal  (PE) se mantiene alerta a lo largo y ancho del estado.

Mientras tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) igualmente mantenía a su personal en puntos estratégicos, donde  monitorean los puntos de riesgo.

Hasta las 12:15 horas de hoy, se tuvo conocimiento solo de algunos incidentes leves, como encharcamientos, pero nada relevante.

Sin embargo, el riesgo permanece y por eso las instituciones mencionadas siguen alertas para intervenir en caso de que sea necesario.

Otra de las instituciones que permanece al pie del cañón, es la Cruz Roja, para acudir al lugar en el que se solicite su presencia y atender cualquier emergencia.

Te puede interesar: Hombre despojado violentamente de su vehículo

 

alertas corporaciones

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram