Nota Roja

Amenazó con suicidarse; ayer murió en el hospital

04/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Amenazó con suicidarse; ayer murió en el hospital

Nota Roja | 04/10/2021 - Hace 3 años
Amenazó con suicidarse; ayer murió en el hospitalEn Guadalupe Victoria, Durango, justamente en la cabecera municipal, en un domicilio de la calle Hidalgo, el suicidio número 11 del mes de marzo y el 38 del año, lo protagonizó esta tarde Joel Alberto Jáquez Torres, de 17 años de edad, del que se desconoce la causa por lo que lo hizo.

Un hombre que hace días amenazó con suicidarse, falleció ayer y ahora se investiga para saber si se quitó la vida.

El hombre que amenazó con suicidarse hace días, se encontraba enfermo y vivía en el barrio de Analco, de la ciudad de Durango.

Fernando Soria Fernández, de 36 años de edad, era el nombre del hoy fiando, quien radicaba en Rinconada Jardín Juárez, del mencionado asentamiento.

Eran aproximadamente las 09:30 horas, cuando la señora Guadalupe, encontró con una crisis de convulsión a su sobrino Fernando.

Es por eso que solicitó ayuda a otros familiares y enseguida le suministraron el medicamento que le recetó el médico, pero no se controló.

Ante lo anterior, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General 450, donde poco después dejó de existir.

Al darle aviso al Agente del Ministerio Público, se presentó en el nosocomio para dar fe del cadáver.

En ese lugar platicó con familiares del hoy occiso, quienes le comentaron que Soria Fernández estaba enfermo y vivía junto con su madre, pero hace poco ella sufrió grave deterioro en su salud.

Ante ese problema, es que Fernando había manifestado su deseo de matarse, pero hasta el momento se ignora si lo cumplió o falleció de otra causa.

Una vez que se le practique la autopsia y conozca la causa del deceso, se determinará si se quitó la vida al ingerir alguna sustancia, ya que cuentan que echaba espuma por la boca.

Te puede interesar: Hombre se quita la vida y deja nota donde confiesa ser un asesino serial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram