Anda perdido un abuelito de 72 años de edad

Nota Roja | 03/12/2021 - Hace 2 años
Anda perdido un abuelito de 72 años de edadEl señor Anastacio Ochoa Mendoza, de 72 años de edad, vecino de Nuevo Ideal, Durango, está desaparecido desde el 28 de Noviembre y su familia lo busca, al igual que las autoridades.

Nuevo Ideal, Durango.- Familiares denunciaron que anda perdido un abuelito de 72 años de edad, al que buscan autoridades y gente del pueblo.

De acuerdo a la denuncia presentada, donde anda perdido el abuelito de 72 años, es en Nuevo Ideal, Durango.

Se trata de don Anastacio Ochoa Mendoza, quien desde el sábado 28 de noviembre salió de su casa y no ha regresado.

María de los Angeles Ochoa Meléndez, de 50 años, hija de don Anastacio, quien es vecina de la colonia Felipe Pescador, en el citada población, presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público de Nuevo Ideal.

No le ha pasado nada malo

De lo que se sabe extraoficialmente del adulto mayor, que ya no pudo regresar a su casa, es que tiene algunos problemas mentales, al parecer demencia senil; es decir, por un periodo se le olvida todo y  es por eso que se ausenta hasta que lo encuentran, o al recordar su domicilio, regresa solo.

Vecinos de Nuevo Ideal han visto al señor Ochoa Mendoza en algunas colonias, por lo que se asegura que está bien y que no le ha pasado algo malo.

Se comenta que el abuelito es muy despegado de su familia y que no es la primera ocasión que se ausenta de su casa por varios días. Por eso su hija tardó cuatro días en presentar la denuncia de su desaparición.

Te puede interesar: Desaparecen joven mujer y un menor de edad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram