Andaba drogado el conductor que mató al peatón

Nota Roja | 21/09/2021 - Hace 3 años

El joven que la madrugada del sábado arrolló y dio muerte a un peatón, andaba drogado, informó la Fiscal General del Estado.

Ruth Medina Alemán, sostiene que andaba drogado el joven José Emmanuel, de 24 años, quien con su auto dio muerte a Jesús Alfonso Rodríguez Gómez.

El varón de 30 años y empleado administrativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió bajo las ruedas del auto negro.

Como lo dimos a conocer, a José Emmanuel lo detuvo la policía preventiva y entregó al Ministerio Público, quien el domingo en la noche lo puso a disposición del Ministerio Público.

La mañana del lunes, en la audiencia de formulación de imputación el juez le decretó prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.

Habla la Fiscal

Este martes, Medina Alemán dijo José Emmanuel andaba drogado y que  la carpeta de investigación se integró con evidencias encontradas en el lugar de los hechos.

Señaló que se obtuvo un video en el que se muestra cómo el conductor tuvo la oportunidad de pararse, pero en lugar de eso lo arrastró y escapó.

Señaló que ese video presentado fue la clave para que el juez calificara de legal la detención y que sí está el presunto delito de homicidio de calificado.

Finalmente dijo que legalmente no hay posibilidad de que José Emmanuel salga en libertad bajo fianza o se reclasifique el delito.

Aseguró que este joven no es el mismo que el nueve de julio arrolló y dio muerte e un motociclista, cerca dela central camionera.

Te puede interesar: Quien arrolló al peatón, no es el que mató al motociclista

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram