Durango EstadoPoliciaca

Anuncio comercial aplastó a niño de cinco años

13/04/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Gómez Palacio, Durango.- Enorme anuncio comercial se desplomó y aplastó a un niño de cinco años, el cual resultó lesionado.

El anuncio comercial que aplastó al pequeño, al parecer, no estaba bien colocado y se desprendió de su base.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de Gómez Palacio, Durango, informó del caso a través de sus redes sociales. Esto es lo que subió a su cuenta de Facebook la mencionada institución:

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana tomó conocimiento de la caída de un anuncio comercial, en la confluencia de las calles Juárez y Allende, de la zona centro.

Como resultado de la caída, sufrió lesiones el niño Edwin Daniel N., de cinco años, quien iba con tres miembros de su familia.

El anuncio de aproximadamente tres metros de largo que se desplomó le cayó al menor en la cabeza y enseguida se solicitó auxilio.

Poco después, llegaron hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja, los que estabilizaron al pequeño, lo subieron a una ambulancia y trasladaron a un hospital.

El diagnóstico del personal de esa noble institución fue que el menor resultó con lesiones de gravedad, pero que los doctores de ese nosocomio están haciendo esfuerzos desesperados para sacarlo del delicado cuadro.

Te puede interesar: Cayó “La Changa” por violar a una menor de edad

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *