Aparece uno de dos hermanos desaparecidos reportados por su madre

Nota Roja | 03/12/2021 - Hace 2 años
Aparece uno de dos hermanos desaparecidos reportados por su madreAparece con vida Ernesto Cháirez Salas, de 28 años vecino de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, quien en octubre desapareció luego de salirse de un centro de rehabilitación, aparece sano y salvo. Su hermano Gustavo, de 43, quien salió a trabajar a Tayoltita hace tres meses, sigue desaparecido.

Durango, Dgo.- A principios de semana, esta madre reportó que apareció uno de los dos hermanos desaparecidos que anteriormente había reportado, pero aún le falta uno de sus hijos.

Se trata de Ernesto Cháirez Salas, vecino de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez,  quien se había salido de un centro de rehabilitación.

Antecedentes

Sobre este caso, el día 29 de noviembre informamos por este mismo medio lo siguiente:

Una mujer reportó la desaparición de sus dos hijos, por lo que pide ayuda para localizarlos.

La mujer manifestó que uno de ellos salió de su casa hace tres meses y el otro escapó, luego de salir de un anexo.

La señora responde al nombre Beatriz Salas, quien tiene su casa en calle Rodrigo R. Mijares y Carlos Santamaría, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

Uno de los extraviados es Gustavo Cháirez Salas, de 43 años, del que su mamá no sabe desde hace aproximadamente tres meses.

La señora Beatriz comentó que su otro hijo se llama Ernesto Cháirez Salas, de 28 años, y adicto a las drogas.

Precisamente, por ese motivo, hace como dos meses lo internó en un anexo, donde lo tratarían de su adicción, pero ahí solo duró algunos 30 días y se salió.

Regresa el menor

El día jueves se comunicó a este medio la señora  Beatriz Salas para dar a conocer que ya apareció con bien su hijo Ernesto Cháirez Salas, de 28 años.

Este le comentó que al salirse del centro se fue a la sierra, que allá trabaja y que solo regresó para avisarle que estaba bien.

Ahora solo falta que encuentren a su hermano Gustavo, que es quien salió para trabajar en Tayoltita.

Te puede interesar: Desaparecerá la Policía Estatal de Caminos en Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram