Nota Roja

Arrestan a jovencita de 17 años por homicidio de su hijo

26/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Arrestan a jovencita de 17 años por homicidio de su hijo

Nota Roja | 26/01/2022 - Hace 2 años
Arrestan a jovencita de 17 años por homicidio de su hijo

Agentes de la policía investigadora arrestan a una  jovencita de 17 años, por el probable homicidio de su propio hijo recién nacido.

Cuando arrestan a la jovencita de 17 años por  el presunto asesinato de su pequeño hijo, es el día de ayer, se conoce extraoficialmente.

Se trata de Alejandra, vecina del poblado La Loma, en el municipio de Indé, Durango, cuyos hechos sucedieron a finales del año anterior.

Como lo informamos en su oportunidad, el día 29 de  diciembre,  los vecinos de La Loma, comunidad cercana a San José del Tizonazo, observaron que unos perros devoraban a un bebé.

Los  vecinos espantaron a los animales y  dieron aviso a las autoridades, por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía  Investigadora de Delitos (PID).

Al escenario acudió también el Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los restos del niño.

Al iniciar las investigaciones y estudios, se le detectó traumatismo craneoencefálico, al parecer  producto de un fuerte golpe.

Luego lograron saber que la joven de 17 años, de nombre Alejandra, fue la madre del bebé y aunque dijo que lo abortó y enterró el cuerpo, se comprobó que el niño nació vivo, lo golpeó y sepultó clandestinamente.

Es por eso que el fiscal solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio agravado, en contra de la joven mujer.

Los agentes de la PID la cumplimentaron ayer en el poblado La Loma, para luego dejarla en manos del juez que la reclama.

Te puede interesar: Buscan al padrastro de niño asesinado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En el mundo | Internacional

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En un comunicado conjunto emitido este jueves, líderes de 18 países, incluyendo Argentina, Austria, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram