Arrestan con droga en Estados Unidos, a trabajador de la UJED

Nota Roja | 14/06/2022 - Hace 2 años
Arrestan con droga en Estados Unidos, a trabajador de la UJEDAlfredo Navarrete Molina, de 40 años de edad, ex trabajador de la Univer sidad Juárez del Estado de Durabgo (UJED), fue detenido en Estados Unidos por posesión de cocacína.

Arrestan con droga en Estados Unidos, a un trabajador de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

A quien arrestan con droga en los Estados Unidos, laboraba en el área de patrimonio de la máxima casa de estudios.

Alfredo Navarrete Molina, es el nombre del duranguense, cuenta con 40 años de edad y ahora está en la prisión de Tom Bowles.

El centro de detenciones se encuentra en el estado de Texas, y de acuerdo a lo que se sabe,  Navarrete Molina ingresaba  por el acceso dos del puente internacional.

Al realizar una verificación, se detectó que el duranguense tenía pendiente una orden de aprehensión, por posesión de cocaína.

Por esa razón, los Marshals de Estados Unidos lo atraparon y llevaron al centro de detenciones referido, donde espera ser procesado.

La UJED fija su postura

Mediante un comunicado oficial, la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), aclara que Alfredo Navarrete Molina trabajaba en el departamento de patrimonio.

Sin embargo, asegura que desde el día tres de junio de este año dejó de pertenecer a  la institución, donde desempeñaba varias tareas.

Por lo conocido que es en el seno universitario, la detención de Alfredo causó  muchos comentarios, la mayoría de sorpresa.

Te puede interesar: Lo arrestan con arma de fuego y Juez lo vincula

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram