Nota Roja

Asaltante escapa en camión tras asaltar farmacia

12/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Asaltante escapa en camión tras asaltar farmacia

Nota Roja | 12/11/2021 - Hace 2 años
Asaltante escapa en camión tras asaltar farmaciaEmilio Alvarez, dueño de la tienda de tenis Keno, que se localiza en calle Francisco González de la Vega, de la colonia Insurgentes, reporta que le robaron más de 10 mil pesos y oros objetos.

Durango, Dgo.- Un asaltante escapa en camión, luego de atracar una farmacia, de la que se llevó la venta del día.

El asaltante que escapa en el camión, amenazó con una pistola a la encargada del negocio, para despojarla del dinero que tenía.

Eran aproximadamente las 09:00 horas de ayer, cuando un individuo que vestía ropa negra ingresó al establecimiento, para someter a la empleada y llevarse el efectivo.

El negocio se llama Little Farms, y se ubica en el bulevar Guadiana y calle Paseo de Navacoyán, del fraccionamiento Lomas del Parque.

Luego de que el tipo obtuvo aproximadamente nueve mil pesos, salió del establecimiento, subió a un camión color verde y escapó.

Tras el atraco, la encargada del negocio se repuso un poco de la impresión y posteriormente marcó al número 911, para reportar el caso.

Luego de que la llamada se canalizó a las corporaciones policiacas, los elementos se hicieron cargo de la situación.

Para empezar, revisaron cámaras de seguridad para tratar de identificar al asaltante, radiaron el tipo y señas particulares del camión en el que escapó.

Los patrulleros recorrieron el área para tratar de ubicar la unidad, pero de momento no lo lograron y la parte afectada presentaría la denuncia.

Te puede interesar: Asaltantes balean a un hombre y le quitan sus cosas de valor

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram