Nota Roja

Asaltantes cargaron con el dinero y hasta con un pollo asado

19/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Asaltantes cargaron con el dinero y hasta con un pollo asado

Nota Roja | 19/03/2022 - Hace 2 años
Asaltantes cargaron con el dinero y hasta con un pollo asadoPor enésima ocasión, Jesús Alberto,de 47 años de edad, golpeó a su esposa Isabel, esto en el poblado La Constancia, Nombre de Dios, Durango, los patrulleros de la policía preventiva lo persiguieron hasta la ciudad de Durango, donde lo detuvieron, lo pusieron ante el ministerio público, pero la agraviada lo perdonó, tal como ,o hizo al menos en otras cuatro ocasiones.

Un par de asaltantes cargaron con el dinero y hasta con un pollo asado, de un conocido negocio de la ciudad de Durango.

Los asaltantes que cargaron con el dinero y con el pollo asado, es la segunda ocasión que le pegan al mismo establecimiento.

Pío, pío, pío, es el nombre del negocio atracado, que se ubica en avenida Circuito Interior y calle Luis Aguilar, de la colonia Valle del Guadiana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando hasta el lugar llegan dos individuos como si fueran clientes.

La encargada  estaba presta para atenderlos, pero uno  de ellos sacó un cuchillo para amenazarla y exigirle el dinero que tenía.

Ante el temor de que le hicieran daño, le mujer les entregó casi tres mil pesos que era el producto de la venta del día.

No conforme con eso, uno de los asaltantes también le ordenó que le preparara un pollo para llevar.

Una vez que ambos sujetos lograron su objetivo, que era al de llevarse el dinero y un pollito asado para comer, escaparon a toda prisa.

Luego de que se retiraron, se hizo el reporte al número de emergencias 911 y al llegar agentes de la policía preventiva, les dieron la media filiación, modo de vestir y comenzaron a buscarlos en los alrededores.

La parte afectada manifestó que los asaltantes, son los mismos que hace unos días perpetraron otro atraco en ese negocio.

Te puede interesar: Asaltantes son detenidos después de un atraco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram