Nota Roja

Atacan a taxista para quitarle dinero y el eco

09/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Atacan a taxista para quitarle dinero y el eco

Nota Roja | 09/10/2021 - Hace 3 años
Atacan a taxista para quitarle dinero y el ecoLa noche del sábado, José Inés, de 29 años de edad, vecino de la calle Las Palmas, de la colonia del mismo nombre, en la ciudad de Durango, caminaba con destino a su domicilio, cuando le salió al paso La Pulga, quien lo atacó con un cuchillo, luego de lesionarlo en el cuello y brazo izquierdo, se dio a la fuga, por lo que el agraviado lo llevaron al Hospital 450.

Durante la noche de ayer sujetos desconocidos atacan a un taxista para quitarle dinero y el eco, los que luego escapan.

Es en las orillas de la colonia Masie, donde atacan al taxista para despojarlo del auto y dinero en efectivo.

En esta ocasión, el agraviado resultó ser el señor Gilberto Estrada Núñez, de 51 años de edad, vecino del fraccionamiento San Juan, en la ciudad de Durango.

Relato

Pasaban las 20:00 horas del viernes, cuando don Gilberto manejaba el taxi con el fin de ganar dinero para llevarle a su familia.

Al circular por la avenida Everardo Gámiz, a la altura del panteón de Oriente, le hicieron la parada dos jóvenes.

Al hacer alto y subirse ambos, uno al lado del copiloto y otro en el asiento posterior, emprendió el viaje hacia el citado asentamiento, ubicado sobre el bulevar José María Patoni.

Precisamente al circular por las calles, lo atacaron a golpes, uno de ellos trató de ahorcarlo y el otro lo agredió en varias partes del cuerpo, pero más en la cabeza.

Los pasajeros-asaltantes  lo dejaron tirado, le quitaron 500 pesos y el eco, para posteriormente el agraviado solicitar auxilio.

Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos lo atendieron y trasladaron al Hospital General 450.

Mientras que los doctores atendían al taxista lesionado, los policías comenzaron a buscar a los asaltantes, sin que lograran localizarlos.

La intención del señor Gilberto era presentar una denuncia ante el Agente del Ministerio Público, en contra  quien resulte responsable.

Te puede interesar: Alerta por parejas con niño que asaltan taxistas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram