Atienden a indigente lesionado; posiblemente fue atropellado

Nota Roja | 25/10/2021 - Hace 2 años
Atienden a indigente lesionado; posiblemente fue atropellado

La mañana de este lunes, elementos de la Cruz Roja atienden a indigente lesionado; posiblemente fue atropellado. Así lo comentaron las autoridades correspondientes.

Siendo las 10:35 horas, se encontraba un indigente tirado sobre algunos cartones y hules sobre las calle de Blas Corral entre 5 de Febrero y 20 de noviembre.

Testigos que recorrían por estas calle, dieron aviso a través de los números de emergencia 911, pidiendo el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Fue en cuestión de minutos de que arribo la unidad 119 de la Cruz Roja para brindarle las primeras atenciones a este individuo.

Asimismo, la persona lesionada manifestaba que le era difícil mover la pierna derecha.

De tal manera los paramédicos quisieron trasladar a un hospital cercano a este varón para una mejor atención médica. Mismo que se negó a que se lo llevaran.

Sólo pedía que le dieran algunas pastillas, la cual no se le dieron. Al lugar también arribo una unidad de la policía municipal.

La cual se haría cargo de esta situación, para hacer lo posible de convencer a este individuo de que lo llevarán a un nosocomio cercano para su pronta atención médica.

Te puede interesar: Se quedó sin frenos y volcó frente a la Central Camionera

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram