Nota Roja

Automovilista rescató a niña acosada por sujeto

28/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Automovilista rescató a niña acosada por sujeto

Nota Roja | 28/04/2022 - Hace 2 años
Automovilista rescató a niña acosada por sujeto

Durango, Dgo.- Un automovilista rescató a una niña que era acosada por un sujeto, el cual la despojó de su teléfono celular.

Cuando el automovilista rescató a una niña fue durante la madrugada del miércoles, en terrenos aledaños al fraccionamiento Guadalupe.

Los datos que se lograron recabar de estos hechos fueron que eran aproximadamente las 00:30 horas del miércoles, cuando se comunicó al 911 el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, blanco.

Lo hizo para reportar que tenía en su poder a una niña de 13 años que se la encontró llorando y que le dijo que un sujeto la seguía.

Mencionó que también le comentó la menor que el tipo que la seguía la despojó de un teléfono celular y enseguida escapó.

El reportante agregó que se encontraba cerca de la agencia Nissan y la tienda Chedraui del bulevar Francisco Villa, por lo que las corporaciones acudieron para hacerse cargo del caso.

Lo primero que haría la policía es saber dónde vive la menor  y por qué en horas de la madrugada andaba en la calle.

Este caso podría tratarse de una omisión de cuidados, pero serán las autoridades las que investiguen y determinen la situación de la menor de edad.

Te puede interesar: Desaparecen menores; la policía los busca

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram