Nota Roja

Avispa mata a un abuelito de 77 años de edad

13/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Avispa mata a un abuelito de 77 años de edad

Nota Roja | 13/09/2021 - Hace 3 años
Avispa mata a un abuelito de 77 años de edadMurió esta tarde la señora Patricia Santoyo Araiza, quien contaba con  51 años de edad y vivía en calle Gladiolas, de la colonia Villa Jardín, en ciudad Lerdo, Durango, luego de que el día 13 de abril peleó con su hermana María Magdalena, y al ingresarla al ISSSTE el día 20, le detectaron traumatismo de cráneo.

Una avispa mata a un abuelito de 77 años, cuando este podaba una palma en un domicilio particular.

Fue en el municipio de Nazas, Durango, donde la avispa mata al abuelito, en los momentos que se encontraba sobre la palma.

Don Manuel Vargas Gutiérrez, era el nombre del hoy occiso, quien tenía su domicilio en  Nazas, Durango.

De acuerdo a la versión de la señora Senaida Rodríguez Maldonado, una mujer de 56 años de edad originaria de San Pedro del Tongo, de este municipio, los hechos sucedieron de la siguiente manera.

A eso de las 12:00 horas, ella recibió la visita de don Manuel y luego platicar un rato, le pidió que le ayudara a limpiar el jardín.

Entre esa tarea, incluía el podar una palma y justamente cuando  lo hacía, el adulto mayor se quejó de la picadura de una avispa e inmediatamente se desvaneció.

La señora trató de reanimarlo y al no poder, solicitó el auxilio de la Cruz Roja, minutos después arribaron los paramédicos, pero ya había fallecido,

Es por eso que avisaron al Agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del cadáver y ordenar  que se le practicara la autopsia de ley.

Con ese propósito, el cadáver del septuagenario lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Te puede interesar: Abuelito muere arrollado mientras andaba en su bicicleta

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram