Nota Roja

Bebé de dos meses golpeada por su padre drogado

12/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Bebé de dos meses golpeada por su padre drogado

Nota Roja | 12/01/2022 - Hace 2 años
Bebé de dos meses golpeada por su padre drogadoLuis David, de 27 años, el siete de enero golpeó en cabeza y cara a hija de dos meses, esto en el ejido Esmeralda, de Gómez Palacio, Durango, la PID lo detiene y ahora está en el Cereso número Uno.

Una bebé de dos meses de edad, es  golpeada por su padre drogado, luego de discutir con su pareja, madre de la agraviada.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informa de los hechos en los que a la bebé de dos meses  la golpea su propio padre.

Refiere la institución que a  las 22:40 horas, bajo los efectos de alguna droga, Luis David, de 27 años, llega a su casa.

Esta se ubica en el poblado La Esmeralda, de Gómez Palacio,  Durango, donde  comienza a discutir con su pareja de 23 años, para luego golpear a su bebé de dos meses y darse a la fuga.

Como la niña llora mucho  a causa de los golpes que el dio  el papá, los  familiares  la llevan de urgencia a recibir atención médica

Ellos la trasladan a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde  le detectan golpes en la frente,

De los hechos toma conocimiento la Agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por violencia familiar y solicita una orden de aprehensión.

Dos días después se ejecuta el mandato judicial, lo llevan ante el juez, al día siguiente lo  vincula a proceso y como medida cautelar le da prisión preventiva.

 

Luis David se encuentra en el Centro e Reinserción Social (Cereso)  número Uno, donde espera la sentencia correspondiente por golpear a su indefensa  hija.

En este caso, destaca el  trabajo de  la Agente del Ministerio Público,  Arcelia Cecilia Esparza Alcalá, quien es  Coordinadora de la Unidad de Niñas Niños y Adolescentes, de la Vicefiscalía de la Laguna.

Te puede interesar: Padre golpea a su bebé hasta fracturarle las costillas

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram