Nota Roja

Bebé de un año sufre hundimiento de cráneo, el caso es investigado

16/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Bebé de un año sufre hundimiento de cráneo, el caso es investigado

Nota Roja | 16/11/2021 - Hace 2 años
Bebé de un año sufre hundimiento de cráneo, el caso es investigado La señora Viridiana, de 20 años, vecina del poblado Los Lirios, Canatlán, Durango, dio a luz en el Hospital Integral de Canatlán, pero el bebé murió al parecer por complicaciones en el parto.

El caso de un bebé de un año que sufre hundimiento de cráneo,  investigan las autoridades, así como los de otros dos pequeños que están en el hospital.

Fue en la ciudad de Durango, donde un bebé de un año que sufre la severa lesión en la cabeza, lo llevaron a un hospital.

También trabajan en los casos de uno más que sufre quemaduras, y el tercero se asfixió con semillas.

El primero

El que se considera más grave de los tres incidentes, es el de  Tadeo, el pequeño de un año, al que llevaron al Hospital Materno Infantil (HMI).

Los familiares manifestaron a los doctores,  que el niño  sufrió caída y al revisarlo, le diagnosticaron hundimiento de cráneo, por lo que su estado de salud es grave.

El segundo

También a ese nosocomio ingresaron a Antonio, otro bebé de un año, al que los médicos le detectaron asfixia por consumo de semillas.

Aunque no se especifica qué tipo  de semillas, el asunto se considera como muy grave.

El tercero

El tercero de los casos es el de Evelyn, de dos años de edad, quien sufrió  dolorosas quemaduras en el estómago.

A ella la trasladaron para que recibiera atención médica, al  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por la responsabilidad que les pudiera resultar a los padres o tutores, la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga  cada uno de los casos.

Te puede interesar: Bebé de un año cuatro meses, intoxicada con medicamento

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram